Bienvenidos

Bienvenidos a mi nueva vida, bienvenidos a mi nuevo sitio, bienvenidos a mi nueva trinchera.

Es un placer estar de nuevo en el ruedo, vengo de ausentarme de la blogosfera un par de días y simplemente ya no lo podía seguir sosteniendo, necesito escribir, necesito comunicar, necesito seguir con esto que amo que se llama poesía y mis intentos por bienlograrla.

Espero poder mudar poco a poco a todos mis antiguos seguidores de blogspot y poder encontrar nuevos amigos con quien compartir cada ocurrencia que pinta en mi vida los días soleados, nublados, secos y lluviosos.

Escribo por necesidad, diversión, vocación, convicción e imposición.

Espero no perderles de vista nuevamente, no me lo perdonaría.

Su Amigo

Sergio Gutiérrez

5 comentarios en “Bienvenidos

  1. Bienvenido de nuevo a la red, Sergio.

    Seguiré entrando de vez en cuando en tu blog. Por cierto, estoy leyendo tu poemario “Los dioses de Curtis” y me está gustando mucho.

    Yo seguire probando suerto con el Premio Asturias Joven de Poesía.

    Nos vemos por la red,
    Francisco.

Responder

