Espectro

Insomne,
añejo sudor que borda promesas en la espalda de una pálida huella, filtran despojos de días que se echaron a perder en el desvan de aquella memoria virtuosa cuya única pena fué recordar, vivir de sueños hurtados de la esquina que mordia la acera.

Silente,
torpes vocablos que nunca tuvieron voz, detractores del tiempo que se mece colgado del dintel de la puerta que nunca se abrió, busca su eco en la lejana alevosia que ahora solo son migajas de intenciones que trataron de incidir en un amanecer caprichoso, que nunca llegó.

Fugaz,
huye sin mirar el reloj, traza un camino que recorre como de morir. Fué tan efímero que sus piernas enloquecieron de delirio al no contar las historias completas que su memoria redacto; un sorbo de ideas perpetuó la deuda que sin darse cuenta nunca podría honrar.

Perpetuo,
Y vivió, y murió. Y nunca supo donde ir ni donde estar, su trago amargo fué un somnifero que le llevo a desear el absurdo regalo de la soledad, el palco de la gloria mutilada que en harapos saludaba la única razón que jamás fué cierta, la única que le daba vida, la única que se la quitó.

Fátuo
Secundando miles de lerdas secuencias que conoció a lo largo de su horizonte, no hubo mayor redaccion en su senil imaginacion que las raquiticas amnistias que a si mismo se otorgó. No hizo más que cabar su propia tumba y penar bajo la sombra de aquel árbol que su alma le sembró.

Será entonces como dijo que sería y sentenciará su suerte con una simple despedida.

Suerte en tus planes de morir!

Anuncios

Un comentario en “Espectro

  1. Estimado Escritor: debo aceptar que esta nueva fase de tu diario vivir se parece algo asi como una licantropía.-

    Admiro el licnobio que emerge de tus escritos, a veces pareciera que fuese una actitud un poco nefelibata, sin embargo muchos poemas expresan la bosma que hay en tu vida que no es de siempre claro afortunadamente.-

    Me satisfizo leer el inicio de este equinoccio literario, que enmarca una nueva idea de lo que deseas expresar a las masas.-

    Muy bien por tí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s