Intentos

y si callo en tu nombre no olvides florecer
inclina un poco tu rostro y asiente sin hablar
revisa las notas bajo tu puerta y sigue tu paso
calma la prisa que enciende tu intento de huir
que yo no estaré más para curarte las heridas
esas heridas que yo mismo abrí en tu piel
y si no vuelvo de mi viaje al anochecer
junta los días eternos que morimos de amor
llevame en tu cuello, atado con el beso que faltó
cumple tus sueños, esta noche ya se terminó
alza tus manos con su abrazo deborador
y apuña todo el viento que sopla a tu favor
mujer virtuosa, mujer hermosa, mi gran resplandor
cuanta vida me clavaste en este terco corazón
que envicia sus venas con el aliento fresco
que brota de tu boca cuando hacemos el amor
y si no encuentro más fuerzas
dame una palmada en la razón, dime que lo intentamos
y sigue tu camino, ese camino que andas hoy
Responder

