Deseo

llena este espacio con tu voz
anida en mis ojos tu color
calientame las manos en tu sol
despierta con tus dedos el sabor
acampa sobre el borde de mi bien
deshoja los minutos en mi pecho
convierte en cicatriz este sendero
condensa mi sudor con tu mirar
despierta mi sonrisa con tu andar
y toma de mis manos la intención
de gastarme la luz en tu silencio
y volverme un adicto de tu cuello
llevame en tu ropa por doquier
imprime tu fragancia en mi colchón
cuentame una historia de los dos
de una vez olvida ya su nombre
ámame como te amo yo
Un comentario en “Deseo

Responder

