de pies a cabeza

amo la caricia que destila de tu aliento

el morbo que cristalizas en mis sueños

amo la cintura que circunda tu cuerpo

que me mata por pocos y en silencio

amo tu vientre desnudo en ayunas

tu beso en mi sien, tu bella locura

amo tus brazos jugando a cazarme

tus dedos de miel, todos tus contrastes

amo la dicha de ser de tu tiempo

de estar en tu cama y ser tu alimento

amo el soborno que lanza tu espalda

tus tibias piernas, tus nombre de dama

amo las tildes de tu respiro

tu entera silueta, tu cálido abrigo

amo tu eco cuando canto a tu oído

y el gesto en tu rostro al caer tu vestido

amo cada partícula que tu cabello desata

amo tus poros con sus vellos de plata

amo ser tu rubor en las noches de frío

y todo lo que eres aún si no estás conmigo

3 comentarios en “de pies a cabeza

  1. Me alegra tu decisión de volver a escribir y hacernos partícipes de tus letras, los que escribimos, sabemos lo difícil, o imposible, que es renunciar a ellas, son nuestra vida, nuestro oxígeno, y desde aquí, te doy las gracias por mostrarme de nuevo tu ventana…

    Mil besos…

  2. Simplemente, hermosas tus palabras….
    Gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de tu vida
    Gracias por ser tan especial para mí y por complementar mi camino con tu amor

Responder

