Vilo

y vuelvo y te vas, y estoy y te escondes
y juego a olvidar, y me miento enseguida
y espero tu andar, y rezago estos días
y miro sin más, y muestras de nuevo tu risa
y juro que el sol será en mi ventana
y cantas sin dejar tu aliento en mi oído
y miras, y miro, y estamos desnudos
y somos espejo del fuego extinguido
y deambulo en las noches desiertas
ahogando el chantaje del llanto
y escarbo en el filo de tus ojos
y quiero fingir que olvido todo
y somos del pan y la luna
y hacemos amor de la lluvia
y de pronto cargamos las dudas
y de nuevo rodamos los llantos
y somos del agua y del tiempo
este tiempo que no tiene dueño
y soy para ti sin otro remedio
y tú eres la espuma de mi silencio
y somos de siempre y el nunca que mata
y andamos descalzos cazando bosquejos
y perdemos la vista en tiempos ajenos
aun si este día es mejor que el recuerdo
Responder

