del amor y el orgullo, y sus continencias

van las manos simulando un deleite

frágil aguacero que inunda la sien

despojos carentes de ojos y dientes

agujero en el tiempo que no tiene ley

otoños con prisa deleitan su entrega

carencias que nunca se sacian de piel

inutil paciencia que llora sin tregua

las tantas historias tiradas a sus pies

sinceras palabras que nunca se escuchan

los días, las noches, que no esperarán

los meses, los años que dictan sus odas

de lunes que duran más de lo habitual

son tan incontables ya sus cicatrices

que tiene en la piel un lienzo de andar

de vida, de historia, de amor sin medida

de gozo, de nunca, del siempre fugaz

llenando sus manos con huecas caricias

ya tiene en su mente gran premonición

que cante el jilguero su melodía triste

que nunca posó atención en su favor

dile que sueñe conmigo si puede

si sobra un segundo en su insípido amor

dile que no se equivoque diciendo mi nombre

que nunca suspire pensando en mi olor

mejor que recuerde que siempre la quise

pidiendo mil veces que amara mi amor

3 comentarios en “del amor y el orgullo, y sus continencias

  1. Me salí de foco…pero esta buena la intension pero no retomaba el tema, cuando queria interpretarla me salía y volvia a entrar no me lo explico.-

Responder

