…pero se desnuda en medio del caos

Hay fuego, rompiendo mis ventanas

hay escombros cayendo sobre mi cama

hay cenizas invadiendo la cocina

hay ruidos que asfixian el deseo de escuchar

pero en la calle hace frio por la tormenta

en las aceras se sustenta la soledad

descalzo transito por este invierno

callejones que tiemblan de oscuridad

ahogando el amargo que deja su voz

siendo que aún amo su intrínseca risa

desciendo hasta mi inútil bodega

donde empolvo fotografías sonrientes

donde hace tiempo encadené el orgullo

mi cabello húmedo y lleno de polvo

mis manos tiritantes de ausencia

y sus ojos viéndome tras el cristal

siempre perfectos, siempre indomables

y sus labios desafortunadamente carmesí

van cosiendo mis palabras a mi lengua

van amarrando mis instintos de vivir

en mis huesos brota el deseo sin remedio

de partir sin más razones que sumar

pero indelebles se marcan sus manos

sobre la poca razón que aún conservo

y de nuevo vuelve su desnudez

a trastocar cualquier pensamiento

pero hay dolor bajo el beso de mi almohada

hay silencio entre sus oídos y mi voz

no me quejo por perderle

más bien me alejo por amor.

5 comentarios en “…pero se desnuda en medio del caos

  1. Buenísimo, excelente descripción para aquellas relaciones que han sufrido muchas heridas que envenenan la mente y rompen el corazón de una manera brutal (ya sea con palabras o con hechos)

    Pero ….a pesar de que la grafica apunte a la caída, hay que inyectarle poco a poco el amor que todavía uno siente por esa persona…….porque un amor verdadero a pesar de las heridas no se hunde tan fácilmente.

    Porque aún cuando es muy larga la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

  2. Y en la lejanía el amor se hizo más fuerte…por pensarte, por soñarte, por verte e imaginarte hasta poder sentirte y tocarte…cada día, cada noche, deseando…volver a encontrarte, besarte…

    Tus letras inspiran…

    Hermoso poema,

    Bsos

Responder

