regalo etéreo

Y así me tomas, así sonríes, así desbordas

despacio, bajo el aguacero de este puerto

sobrepuesta al horizonte sin complejos

zigzagueando va mi olfato por tu cuello

Vas seguida por la estela de lo incierto

desde la imponente luz de aquella estrella

en el fondo de mis años obstinados

hasta el hueco de tu vientre en primavera

Sigue siendo tan completa tu silueta

que se burla de las deudas de mis letras

no se tibia la mañana por tu ausencia

y cuando vuelves me regalas luna llena

Ven temprano a cobijarme las tristezas

acampemos en las sombras de tus huellas

seamos uno, sin divisas, ni fronteras

y convidemos el alba a nuestra siesta

Así te inventas cuando canto solitario

y me entregas esta fina capa de sonrisa

así me diviertes las ideas pesimistas

y me sumo a tus sentencias idealistas

No es venderte mi pasión lo que hoy intento

es colmarte las carencias de bosquejos

solo quiero entregarte mi silencio

para que compongas melodías de te quieros

Responder

