Limbo

estas ahí

saboteando mi reloj

girando mi mundo

obviando mi vida

siendo sin mi

estas ahí

en la cintura de mi dolor

sobre la ansiedad de mi cansancio

en la esquina de mi silencio

en el rincon de mi desvelo

estas ahí

en lo triste de mis sueños

en lo frio de mi madrugada

bajo la excusa que te piensa

tras en agujero en mi puerta

estas ahí

siempre mujer eterna

con tus ojos de elocuencia

con tu nada disponible

y tu espalda aún más lejos

estas ahí

como siempre en todos lados

en el murmullo de la gente

en mis sábanas dobladas

estás siempre ahí

pero nunca estás conmigo.

Un comentario en “Limbo

Responder

