letras en sepia

que desangro mi vida por vos

que te entrego completo mi aliento

que me quemo las ansias en vos

que te salvo de todos mis muertos

que invoco tu rostro en mi mar

que claudico si soy en tus manos

que venero tu más breve sol

que entretengo mi voz en tu templo

ya no sé de tus ojos de miel

ya no entiendo tu oscuro silencio

ya no se cómo ver otravez

el color de las tardes de fuego

el deseo me envuelve de nuevo

y me enredo en los días de hielo

en tu boca mi más fino lienzo

en mis besos ya secos de juegos

pero pronto desciende sin piel

la noche de sordas sonrisas

y vuelvo a ser sin querer

la sombra de amor que te cobija

Responder

