quédate

¿y si te quedas un minuto?

Te tomaría nuevamente de la mano, te amarraría sin pensarlo a mi abrazo, te rozaría las mejías con mis dedos, te entregaría mi aliento por la muerte de un respiro, besaría tus ojos, me aclaría a tu cintura, congelaría el momento de tenerte una vez más cerca de mí.

¿y si te quedas un día más?

Te llevaría donde el rocío es infinito, a la calidez del mar que viste nuestras manos de humedad, te llevaría a las altas vistas que murmuraban el encanto de los verdes siempre intactos, te llevaría a la música, a la canción. Te llevaría a la noche, a la madrugada. Te invitaría a mis poros, a mis pasos, a mi sueño, a mi velada.

¿y si te quedas una semana?

Nombraría cada día con tus huellas, recorrería el pasto del pasado que nos entregó tanto brillo, caminaria por aquellos recuerdos que nunca plasmamos en la memoria, descansaría contigo, te mostraría mis mejores tonadas, te llevara en algún lienzo mientras posas el golpe de tu pelo sobre tus senos, te diría buenas noches, te entregaría mis miedos.

¿y si te quedas al finalizar el año?

Descubriría los colores de las fechas en tus ojos, adornaría tu sombra de calor, de frío, de lluvia, de viento, de ruido y silecio. Bailaría contigo al son de la alegría, al paso de las sonrísas, al ritmo de nuestras vidas. Me burlaría de tantan ausencia que nos dejó el pasado justo en los momentos que tanto debimos entregarnos. Te agradecería en la copa de media noche, en el abrazo que despide este año tan lleno de lágrimas amargas.

¿y si te quedas una vida?

Dedico la mia a hacerte feliz

3 comentarios en “quédate

Responder

