ayer, hoy y pasado mañana

Quisiera encontrar lo que perdí

aquello que dejé atrás no sé cuando

los días sin fechas, los años sin pasado

andar descalzo como antes lo hacía

quisiera encontrar lo que perdí

lejos de mi camino, lejos de mi raíz

paz en medio de las noches ruidosas,

soledad de pensamientos ajenos

quisiera encontrar lo que dejé

sobre la mesa de algún bar

tras el último sorbo de alguna cerveza

lo que perdí mientras me distraje una vida

lo que junté en amor sin medida

quisiera encontrar lo que perdí

aquella tarde que compré mi boleto

cuando partí de mi casa con miedos

lo que dejé atrás siendo nadie

aquello que brillaba tanto

y ahora tirita ya muriendo sin saberlo

quisiera recuperar la ignorancia

la falta de atrevimiento

…en fín, he dejado tanto atrás

que no sé cómo empezar de nuevo

Responder

