hoy pretendo

salgo a tu andar, salgo a tu pasos

apago el pasado y procuro olvidar

me amarro al calor de tu abrazo

me entrego a tus ojos, a tu palpitar

te entrego este día todo mi espacio

habita en mis huesos tu olor de mujer

suelta tu cabello del frío recato

amasa en mi pecho tu eterno placer

puedo ser en tus manos el agua de lluvia

quiero alfombrar mi cama con tu desnudez

hacer de mis dedos tus más breves glorias

tan solo permíteme entrar otra vez

a tu puerta entreabierta en la madrugada

a tus días de amor sin ningún padecer

a los años enterrados en tu memoria

cuando alzabamos risas al amanecer

puedo ser de tus piernas las fuerzas

de tus hombros quien quita las cargas

puedo ser de tus dientes lo fresco

que invita a besarte una y otravez

hoy pretendo juntar todos mis papeles

quemar de mis manos lo versos nocivos

dejar de jugarme la vida en carteles

y hablar de mis planes de amor a tu oído

2 comentarios en “hoy pretendo

Responder

