delgado sueño

cubrí mi gélida madrugada con el abrigo de tu piel

me perdí dialogando entre besos con tus labios

combatí la oscuridad con la silueta de tu cuerpo

amarré a tus manos el contorno de mi espalda

divertiste las sonrísas que juraban vocación

en medio del silencio que jadeaba en tu voz

advertí de tu pasión en la danza de tus senos

y tu vientre se encogía por sentir aquel sabor

era el sudor separando tu cintura de mis manos

era tu pelo galopando en el sendero de mi pecho

eran tuyas las palabras que morían muy de prisa

era nuestro aquel rocío que mojaba los deseos

y el reloj colgó sus agujas desde el centro

robándonos su canto de tic tac sin compasión

nos amaneció entre sábanas retorcidas

nos despidió la luna y nos bienvino el sol

no tengo nada que no quiera darte

no quiero nada que no puedas dar

solo vivo agarrado de este delgado sueño

que deshojes mis mañanas con tu amar

Responder

