Gracias

Fué hace 11 años, la distracción manejaba mis ojos que deambulaban en medio de toda aquella gente, mis días parecían llamarse todos igual, mis años no contaban aún con recuerdos elocuentes o emociones tracendentes. Estaba distraído del mundo, estaba en el momento precíso, a la hora indicada. Fué hace 11 años ya.

Su blanca piel se apareció ondulando el corredor, su cabello recogido desnudaba su cuello, su andar se hizo la pasión que le faltaba a mis años, y sus ojos azules eldulzaron el paladar de los días que vendrían, de los años que ahora describo, de mi gran sonrísa, de mi gran amor.

Fué un inicio breve, fué un acuerdo casi inmediato, tuvimos tiempo para salir por primera vez y en esa primera vez amarrarnos en un beso que pactaba un futuro que llegaría muchísimo más lejos de lo que pude haber imaginado.

Así fué pasando el tiempo, mi primer hijo se acercaba y comenzamos esta vida muy temprano, no cabrían tantas palabras en este escrito para describir todas las cosas que tuvimos que hacer, a las que tuvimos que renunciar para poder estar juntos, pero siempre, siempre lo hicimos con una enorme sonrísa.

Debo confesar que la calidez de su piel transtorna mis poros, que la desnudez de su espalda soborna mi tiempo, que sus manos tienen el don de la seducción perfecta, que sus labios me encadenan a seguirles en cada silaba que proclaman.

¿Qué les puedo decir? Silvia, fué, es y será mi gran amor, la mujer que me entregó su complejidad, su plenitud, sus fuerzas, su trabajo, su empeño, su cuerpo y su amor.

La mujer que me ha dado dos hijos maravillosos, la mujer con la que construimos lo que jamás imaginamos.

Hoy solo vengo a gradecer, quiero reconocer la gran mujer que es.

Gracias Silvia.

Un comentario en “Gracias

Responder

