catalepsia

el ritmo, la ingravidez del aire

el eco del bullicio, el trastorno

la suma de lo incierto y el fin

el agobio, la melancolía, la nada

vienen tarareando mi odisea

mi caballo de troya, mi moldura

el ruido, el humo, el calor

las calles pobladas de impaciencia

vengo de ahí, de esa ciudad

de los locos y los artistas

de ambos y de ninguno de ellos

ando en un parque lejano

ando de mala cabeza

quiero suspender mis puntos

adornar de comas mis rarezas

voy a dormir un rato

a perderme en mi mismo

a vivir de prestado

el aire, las luces, la noche

tanta gente y pocos humanos

me emborracho de alguien

me embarro de su hipocresía

me visto de nada contando con nadie

me busco en el callejón

escondido, húmedo, inconciente

tirado junto a la basura

y me despierto, me despierto

tengo una deuda contigo

tengo un amor desmedido

ya no lo quiero

me largo de aquí

Responder

