retorno

y así, vuelvo a mis raíces

a mis conversaciones tradicionales

vuelvo al observatorio

a los poros de la vida que contengo

así vengo trazando nuevos bocetos

aplicando nuevos semi tonos

vuelvo a mi escencia, a mis días

vengo cantando viejo

vengo a honrar las penas

hago tributo a lo incierto

que lo táctil se volvio etéreo

así junto mis monedas

las sobras de lo ostentoso

vengo afinando mi guitarra

escucho melodía en el viento

sumo las tantas esferas

que tumbaron mis pies distraídos

vengo a la luz de la luna

vengo al cigarrillo, a la musa

este corazón aún tiene voz

aún se agita cuando avanzo

así, vuelvo ahora a mi nombre

vuelvo a ser mi amigo

vuelvo a hablarme al oído

ahora canto en do mayor

ya deshice mi trinchera

ahora vengo a sonreír

vine a disfrutar el aire

vine a escribir

Un comentario en “retorno

Responder

