maldita perfección

adornada de maquillaje sutil

dimensiones de mujer cautiva

imagen de pureza casi infantil

torciendo miradas a la deriva

 

tono traslucido de compleja voz

piel de señuelo a mis manos

olor de mujer en gran esplendor

silencio que incauta mis años

 

molde de seda, interior de alfiler

caricia que endulza mi trémula sien

aguarda en su encanto mi gran padecer

sus sobras de fuego quemando mi piel

 

el dolor se fermenta en su tiempo

un mundo implosiona en su beso

ella, simula que muere en mi lecho

y yo, me vuelvo suicida en su sexo

 

el reloj comenzó a dar marcha atrás

la paciencia debora su misma existencia

mis ojos no quieren volver a pelear

batallas libradas con burda insistencia

 

suena una puerta a hueca madera

los vidrios salpican de luz mi mirar

mujer, vive y sé como quieras

que yo me procuro inmune a tu azar

 

palabras de hielo, saliva de hiel

abrazo sincero -lo quiero creer-

súbitos golpes de horror en mi oído

gritando tu nombre, volviendo a caer

 

Responder

