No soy aquel

ya no soy la angustia que invierte la sonrísa

no soy aquel que juntaba cenizas por las noches

ya no soy soborno que despoja al tiempo de su ropa

no soy aquel que soñaba a cuenta gotas

 

no he vuelto a ser el mismo que perdía su llanto

en los charcos de lluvia, andando cualquier calle

ya no vivo comprandome alegrías en envase

ya no juego, ya no quiero, ya no espero más detalles

 

ahora envejezco a gusto y vivo dentro de mí

los perros ya no me ladran porque les perdí el temor

tuve los días contados sin saber cuantos quedaban

y cultivé mi sol en un cielo menos nublado

 

ya no despierto con ganas de seguir durmiendo

ya cansé a mi necedad de tanto andar conmigo

ya no soy silencio que magnifica los lamentos

ya no soy dueño y tampoco he vuelto a ser esclavo

 

ya no mato por un poco de cariño

he encontrado un tanto afable el vacío

solo quedan las canciones que escuchaba

sonriéndome y burlandose de mi vicio

 

ya no hiero por amor, ya no me asfixio

entre sacos llenos de dolor y rotos de prejuicio

no me invento las mañanas, ya están hechas

ya no tengo en mi espalda tantas penas

 

Un comentario en “No soy aquel

Responder

