Disuasión

 

conozco esa sonrísa

esa manera tan tuya de vencer

conozco esa malicia

tu encanto danzando por doquier

 

conozco esos ojos firmes

esa mirada que aparenta distracción

conozco esas manos traicioneras

que dibujan versos y tildan la pasión

 

y es que vivo en tus caderas

alimentandome de todo tu sabor

y es que muero cuando quieras

si con eso me rocías con tu olor

 

este mar es demasiado ancho

y profundas son tus huellas en mi arena

este sol a veces quema demasiado

sobre todo cuando tu sombra se me ausenta

 

ya los días tienen número extraviado

los sueños van quejándose de cansancio

ya los hice trabajar a doble turno

dormido y despierto te busco en mi obituario

 

conozco esa manera de caminar

y sé que no das pasos hacia atras

conozco tu semblante al concluír

es por eso que te intento disuadir

 

te espero cada día

desde que eres primavera

y te convido a mi vida

a renovarnos las ideas

Un comentario en “Disuasión

Responder

