del pasado, del futuro y un presente que se pierde

no estibo sentimientos en contraste

no devuelvo los zarcillos que encontré

no venero aquel utópico pasado

que enterré sin funerales en mi sien

 

y si sus dedos se retuercen con malicia

o en venganza se me endulza la razón

hoy prefiero de la muerte su fragancia

que su abrazo con espinas sin sazón

 

no preparo desayunos los domingos

no condeno al ignorante en su cuestión

solo bebo de mi amor su amargo polen

cristalizo su sonrísa al final de mi guión

 

no quisiera que entendieras nada en mí

solo sigue tu trabajo debajo de mi naríz

no te peines, no te espantes, no te muevas

solo jódeme la vida, te sale muy bien

 

no reparto primaveras en invierno

no espero nada que no quieras dar

de hecho ni si quiera lo que puedas

porque así, es que vine a naufragar

 

en tus muslos mi muñeca de mentira

en tus manos, el adorno de mi mal

en tus ojos traicioneros que no lloran

en tu pecho alimentando mi soñar

 

yo no junto melodías sin sentido

no escucho los sobornos del placer

pero crees conocerme de a montones

haz lo tuyo, ¿que importa ya mi parecer?

 

Responder

