Postdata

Si me queda una pizca de tu beso

asumiré la culpa que aún no tengo

llevaré conmigo un par de cicatrices

envueltas en las cenizas de tu sol

 

Si me alcanza, me compro tu aroma

para llenar estas noches con tu paz,

y entre sorbo y suspiro te citaré

a lo terco de mis caricias inflamadas

 

Si me llamas levemente por mi nombre

invitaré las primaveras a tu pecho

intentaré la melodía de tu encuentro

hasta morir en la fragancia de tu aliento

 

Si me entregaras un par de sonrísas

acudiría a lo hondo de mis sueños

para arrancarlos de lo etéreo

y traerlos al silencio de tus manos

 

Si tuviera una porción de tu amanecer

repartiría en tus poros el sabor de mi miel

te entregaría mis dedos y su proceder

hasta que digas “no quiero retroceder”

 

Llévate estos días que robamos

del balcón que nos prestó la fortuna

aquí estaré guardandote un lugar

en el vacío que me queda sin tu abrigo.

 

No temas ni un segundo en llamar

que aún cuando te falten razones

este amor que te tengo te ayudará

a saber que nunca te he dejado de adorar.

Un comentario en “Postdata

Responder

