Breves

jubilarme en tus ojos

aferrarme a tu nombre

adherirte a mi beso

endulzarte el aliento

 

condensarte el deseo

impregnarte mi sueños

despedirme de tu adios

enviciarme con tu olor

 

dedicarme a descubrirte

alejarme de tu silencio

invitarte a mi descanso

esparcirte en mi regazo

 

deshojarte los versos

entregarte mis miedos

incluirme en tu noche

tibiarme en tu abrigo

 

tan solo un segundo

extiende tu paso

al hueco de mis huellas

 

quiero dar por perdida

esta sensación inducida

enterarme de tus segundos

sin usar la imaginacion

 

te quiero conmigo

en este espacio tan reducido

mis fuerzas claudican

y luego renacen

con el sorbo de tu voz

 

dame ese leve respiro

escucha este leve delirio

Responder

