Un minuto de ti

tus manos calladas, tímidas de caricias

tus ojos gritando, cristalizando el tiempo

tu boca temblando, roceándo tu aliento

tu piel condensando sudor, aromas, delicias

 

mi espalda imaginando tus manos

mis piernas murmurando tu encanto

mi pecho derritiendo tu olor

mis cejas arqueando el pudor

 

tus uñas desgarrando el reloj

tus dedos sollozando en mi locura

tu cintura sometiendo mis premuras

tu vientre haciendole espacio a mi hablar

 

mi cabello rozando tu ombligo

mi nariz inhalando tu abrigo

mi boca saboreando tu tacto

mis orejas disfrutando tus manos

 

tus parpados tremulos de pasion

tu garganta seca de respiración

tus brazos humedos de sudor

tus vellos marcando el camino de mi devoción

 

mis rodillas incautas marcando las sabanas

mis pies anclados al borde de la cama

mis hombros estremeciendose con tus dientes

mi lengua transitando debajo de tu vientre…

 

recuerdos que me halan el pelo por las noches

imágenes que nublan mi realidad

sonidos en enmudecen mi lamento

deseos que atormentan mi vivir

 

quisiera esperar la muerte bajo tu blusa

y abrazar tu nombre con mis labios cada noche

quisiera tan solo un minuto de ti

para convencerme que alguna vez te tuve

 

y fuí feliz.

 

Responder

