Último Aliento

Toma mis manos cuando oscurezca

cierra los ojos y camina conmigo

acercate a mi espalda, no te detengas

la lluvia arrécia y el viento acecha

 

No escuches los ruidos de la noche

no temas al silencio que suplica

que desarmes la historia de tu vida;

esperame a la orilla del abismo.

 

No alces vuelo sin cortar tus alas

que al final terminarán rotas y muertas,

despega del suelo atada a mi cuello

no traigas maletas, no te despidas.

 

Hagámos el amor sobre este invierno

las gotas son cada vez más intensas,

el tiempo nos asfixia con su muerte

agonizando sobre el lecho de mi suerte.

 

Toma esta mi última llegada tarde

esta lista de inútiles explicaciones

toma estos restos de luz matinal

estas caricias que pronto lastimarán.

 

Sigamos el camino que recién inició

terminemos esta historia sin guión

o rompamos los puentes que nos unen

y digamonos adiós por última vez

 

Responder

