Carta sin doblez

 

 

 

 

 

¿que si me duele?

Por supuesto, esa es la razón que me tiene escribiendo.

Buscaría una nueva oportunidad, llevaría los vestigios de mis fuerzas a lo alto de tus cejas y los convocaría para un último intento, retorcería mis venas en busca de algunas gotas de sangre para darle vida a esto que muere de a pocos y que me jode la paz.

Saltaría del borde de este abismo para recibir el golpe del viento al caer, todo con la esperanza de encontrarme abajo con tu rostro. Compraría con los últimos centavos que con recelo guardaba el olor perfecto de las rosas para esparcirlo en tus mejías, en tus hombros curvos, en tu espalda.

Correría hasta secar mi sudor y cerrar mi garganta por la sed, llevaría en mis hombros las penas que dejó el pasado y andaría con ellas sobre mí, te tomaría de la mano para pasearte por campos adornados de azucenas.

Juntaría piedra por piedra la base de aquel puente que quise construir entre vos y yo, aquel que pensé era una buena oportunidad para encontrarnos, para ser felices.

Llevaría lejos este odio, el recuerdo de años grises. Lo llevaría lejos de nosotros y lo enterraría con su mapa para perder cualquier rastro, cualquier vestigio, cualquier escombro que asome entre la tierra y te invitaría a cenar a un nuevo lugar, a una nueva vida, a un nuevo amor.

Cedería una vez más, mil veces más. Te daría la razón y guardaría un beso para vos tras mi sonrísa, te rozaría la cintura, te apretaría contra mí, y te arrancaría el sabor de los labios con estos besos que aún conservo como nudos en mi garganta.

Dormiría vos una noche más en esa cama tan extensa que se ha vuelto mi purgatorio, olería tu cabello, repasaría tus caderas, amarraría tus piernas a las mias y sollozaría de felicidad por la plenitud que la calidez de tu piel, solo tu piel me sabe dar.

Lo haría, todo esto lo haría una y mil veces más.

Si hoy no estuviera renunciando a vos.

2 comentarios en “Carta sin doblez

Responder

