Fotografía

El viento sigue su danza temprana, amanecen las hojas titubeantes como siempre bajo el cielo cóncavo que se extiende sobre mi cabeza y se almidona con blancas pinceladas.

Los días florecen sobre el pavimento húmedo de la madrugada, los pájaros cantan las horas que suman las luces crepusculares previas al asomo de los destellantes golpes del sol.

Y en los millones de colores se cobija un leve sorbo de alguien, una ausencia que ocupa todo lo que yace intacto de amar, aquellas bellas locuras que no se creen pero se extrañan. Los aires teñidos de melancolía desenfocan los vívidos cristales de las ventanas que aún no se abren.

Pálidas pasos que recorren las calles empedradas de aquel lugar que permanece intacto de aventuras y en cuyos árboles se conserva la sabia de aquellas vistas. Hombro con hombro, brazos colgando, fotografías en macro, montañas de fondo y la privacidad de un mundo perfecto para ellos.

Flores de baja temperatura, la neblina ornamentando su cuerpo, la mirada cayendo junto con las hojas secas que serán presa de las huellas que volverían acompañadas de otros pasos y nuevas historias.

La imagen del camino en primera fila tras el cristal del coche que enmudece el exterior, niños que corren descalzos tras una mariposa, ancianos en sus mecedoras viendo el tiempo pasar, planicies interminables de olores recién paridos por la tierra.

Y en su rostro una luz y en sus ojos el brillo. Y en los días postreros un enorme silencio que apagó todo el fuego.

Anuncios

Un comentario en “Fotografía

  1. Y del fuego quedaron las brasas…y las brasas…se mitigaron, lentamente, hasta no quedar más que las cenizas…

    Hermoso, como siempre amigo…

    Un placer visitarte

    Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s