tu febrero

será la vida íntegra y febril en el azul de tus ojos

será el viento en tu aliento mi infinito desliz

será el deseo agazapado en tus dientes húmedos

será la noche tu vientre y el sudor nuestro aceite

 

y tu nombre escurrirá en mi boca a cuenta gotas

y en tus hilos penderá la fragancia de mis años

ya encantados en los días y colores de tu piel

ya cubiertos con el polen de tu escencia oh mujer

 

se enviciará la madrugada entre tanta desnudez

en los vellos que componen el camino a recorrer

acudiremos al bosquejo que pintamos sin saber

cuando jóvenes juntamos la noche y el amanecer

 

y serán los lirios en tu boca incandecente

y tus muslos indiscretos el sabor de mi presente

y arderán las lunas llenas aumentando ya su brillo

y de celos jugarán entre nubes de membrillo

 

esta noche se gestó para acampar ahí en tu abrigo

para escribirte un par de rosas entre versos escondidos

este vida que ahora vivo se envició de tu vestido

se colmó con este tiempo que clavaste en mis sentidos

 

 

Un comentario en “tu febrero

Responder

