ayer marzo

Descansa mujer,

Inunda este momento de silencio

Acércate leve, tibia, fugaz, simple

Toma de mis manos la serenidad

Junta en tus ojos la luz de este andar

Siéntate un minuto en mi colchón

Divierte las notas agitadas de mi amor

Ánclate a aliento que salta de mi voz

 

Escucha mujer,

Que vengo agradecido por ti

Por tus aciertos vespertinos

Por tus errores clandestinos

Vengo cantándote aquella canción

Que escuchamos una década atrás

Y sufrimos no entendiendo la verdad

 

Déjate querer,

Que te entrego mi confesa devoción

La misma que pactamos con tesón

Indeleble, repentina, autentica

Deletreando a cuenta gotas aquel marzo

Que parió esta conquista que hoy celebro

 

Quédate aún más,

Busca en los rincones que conoces

Lo que tanto extrañas y mereces

Toma mis completas convicciones

De andar de tu mano sobre el tiempo

Sobre el pasado, sobre el futuro

 

Asómate mujer,

Radiante como luz de amanecer

Calla tres segundos y dime

Dime si esta noche piensas en volver

2 comentarios en “ayer marzo

Responder

