aquella espera



me perdí en la espera

en las hojas muertas

me perdí entre la lluvia

en el granizo y la espuma

me descuidé del tiempo

agotando los senderos

trasegando los intentos

me perdí de tanta vida

de los colores primavera

escondidos tras su silueta

no advertí, no comprendí

que su amor era de una noche

de una gota tiritante

suspendida en su mentón

me perdí tras sus ojos

tras la huella imperceptible

de lo que tampoco era

y hoy es tan solo un poco

de tibios recuerdos sin manos

de horas cargando silencio

me perdí en la vieja espera

y fundí mi silencio con el viento

para encontrar su bella estela

Un comentario en “aquella espera

Responder

