último deseo?

si te sirve de algo
te encargo el olor escondido en el sofá
te reintegro completas las agonías pasadas
te adultero los besos con lágrimas fingidas
te sigo llamando amada, amada mia

si te sirve de algo
te escribo algun poema largo de despedida
te invento una trégua para el tiempo postrero
te invito a una copa de agua al borde de tu cama
te cambio las estrellas por un palco en la nevera

si tanto te interesa
me sacudo los besos que olvidaste en mis sueños
me retiro despacio, en silencio y bebiendo
me tumbo los dientes para hacerte un collar
me cuelgo tu nombre como pasado crepuscular

si así lo deseas
le digo a la semilla que plantamos que no crezca
juego por última vez a tus encuentros limitados
recojo mis hombros para esconder mis palabras
te invito a mi boda, o te compro un fulano

puedo hacer de mi partida, hoy lo que tú quieras.

Responder

