lapsus

se me antoja crecer, sentir, volver
andar caminos largos y lentos
se me antoja cantar aquella canción
la de la noche envuelta en sus ojos

y esperar, y creer, y soñar, y saber
donde dormita ahora mi recuerdo
donde encuentro mi cabeza
donde escondió mi triste sonrísa

sé que mi aliento pasta en el desierto
en el limbo merecido de mis sueños
y la voz que antes cantaba hoy aguarda
escondida tras acordes de guitarra

y es que se me antoja querer
buscar la tonada perfecta que me lleve
al rincón del destino roto
al pabellón donde enterré la lozanía

absurdas intenciones demagogas
convulsionando mis poca lucidez
ensartando entre mis cejas estos versos
anteponiendo a la razón, la estupidez

y se me antoja escribir esto
hundirme en el silencio sin perdón
y es que se me antoja un deshielo
o tal vez un espejismo con sabor

Un comentario en “lapsus

Responder

