Hueco en la noche

Simple, caudal de emociones agazapadas
extracto de sabores bordados en sus labios
languidez de mis convicciones obstinadas
sazón de la pluma que entinta mis días

Sufro los huecos de sus manos infinitas
la deuda de mis años a su bella complejidad
el choque de fechas cenizas danzando
en el calendario que nunca cambió de año

Y aquí, en el líbido frígido de mi habitación
simulo la cita que añade color a mi vida
entreno mis versos cargados de ideas
adoro su nombre, su tan extrañada silueta

Es precíso volcar al abismo todo vestigio
su sonrísa desafortunadamente perfecta
sus dedos sangrando, su aliento tardío
sus ojos de anzuelo, su amor sin coartada

Desfila frente a mis ojos la calle vacía
la música que traiciona mis sentidos
las páginas quietas que ruegan romperse
los nudos desnudos de las letras muertas

Y sentencio seguir otra ronda
en el bar de la noche quieta
en la ducha de lluvia sincera
en el humo de este silencio.

Responder

