Intermitencias

 

 

 

 

 

 

…. y el aire circunda mis ansias
salpica de dudas mi razón
los árboles sacuden mi equilibrio
el tiempo me agota la risa
y una luz asoma con mirada tímida
tras el eco de lo incierto
con ojos tibios y calidos de paz
inocente desciende a mi balcón
a este oscuro inverno
busca un leve toque de calor
una mano que acune su voz
un destello de amor en el caoz
una excusa para brotar sin culpas
una estrella que le conduzca

…y la noche me sigue tartamudeando
bajo la sombra de la indiferencia
sobre mis principios y verdades
entre mi quiero y mi puedo,
y otras manos, y otra mirada
guardan la distancia sugerida
recatan con ironía el pasado
dejándo atrás lo que nunca fué
aquel sordo misterio que grita
envenenado de injusticia

…y las notas se me acaban
torpes secuencias entrecortadas
siguen ahí, desesperando
ahondando el vacío indeleble
anestesiando la realidad.

Un comentario en “Intermitencias

  1. Hermosa composición que refleja las intermitencias de instantes vividos en medio de cotidianidades, rutinas y realidades.

Responder

