Espejismo

 

 

 

 

 

 

 

 

fue un destello tan intenso que opacó los días

fue arrollo de frescura que apagó mi ansiedad

eran notas que danzaban de candor y alegría

eran gotas diminutas destilando felicidad

 

un sendero pintoresco robó toda mi atención

unos bríos muy hermosos adornaban ciertas huellas

y lograron convencerme de morar en tal visión

recostándome en su voz, admirando aquella estrella

 

pero fue tan intenso que antes de ser, se volvió recuerdo

y las calles se vistieron nuevamente de silencio

fueron tantas las caricias que quedaron en mis manos

y los besos que sobraron van descalzos en mis labios

 

creo ahora entender aquellas horas invisibles

los intentos evaporándose al calor de tus después

ahora entiendo las razones que adiestraban tu cansancio

ya tu tiempo se restaba en mis brazos y en mi voz

 

no te afanes, no te apures contrastando tu partida

porque el tiempo no da tregua con tus planes de mujer

ve tranquila al lugar a donde huías con tu mente,

ya mis noches te extrañaban aun estando junto a mí

Responder

