Somos

vos y yo somos más de lo que intentamos,
un aluvión de recuerdos en construcción
somos gotas de cristal en girones de la noche
luz de bengala contrastando en lo incierto

y me incorporo a tu primavera en curso
y te sumas a mis noches semi eternas
donde te arropo entre risas y discursos
cuando tus ojos me salpican sugerencias

somos sed intermitente, melodía de colores
teorías desabridas sobre amor y emociones
somos cantos encumbrados en la lluvia
seducciones humectando la conciencia

vos y yo nunca emprendimos amistad
pues comenzamos por la parte de los besos
justo en la distracción de un sordo azar
mis intenciones se bordaron en tu cuello

probablemente nunca importen las ausencias
ni las pistas que dejamos cada noche y despedida
tal vez nunca pueda traducir tus ocurrencias
pero camino siempre en busca de tus huellas

vos y yo somos brisa fresca y luna llena
bagaje de ciertas historias inconclusas
somos la ceniza del olvido escrita en prosa
el capricho del aliento, el sabor de lo complejo

Un comentario en “Somos

  1. “somos más de lo que intentamos,
    un aluvión de recuerdos…. gotas de cristal en girones de la noche
    luz de bengala contrastando en lo incierto”

    Me encanto 😀

    pd: Un_Alma

Responder

