luz de neón

 

 

 

 

 

 

 

En algún lugar se ocultan aquellas fotos

evidencias de un amor pretencioso y fugaz

y en aquella cama impera la lascivia

los cortejos carentes de ardor en la piel

 

En sus ojos se esconde el sordo suicidio

de alguna promesa que nunca se honró

Sus días resaltan su amarga belleza

y en ellos se fermenta un silencio atroz

 

Recuerdo las noches teñidas de neón

las danzas dopadas de insomnio

fragancias que ungían las horas eternas

de días y noches flotando en su voz

 

Pero antes de comenzar ya se había acabado

y de pronto su cuerpo me alejó su calor

entonces su nombre ardía en mi sueños

y en mi frente aún cuelgan preguntas que no contestó

 

Ahora tengo poco o nada qué contar

los recuerdos se me cuelan en la ausencia

y los años que me arrugan las carencias

sin saberlo ahora me ceden la razón.

3 comentarios en “luz de neón

  1. Fue bueno verte, aun que los recuerdos de anoche son algo borrosos. No sé si fue por la anestesia de tus labios o esa sonrisa que invita a besarlos que caí tan dócilmente entre ellos. Tus manos aun las siento en mi piel, borrando otras huellas y dejando la memoria de tu aroma. Tu voz me sonó demasiado familiar, y mi cuerpo te recordó.
    Mi amigo fugaz con tu sonrisa fugaz, en una noche fugaz…

Responder

