Vintage

Me pierdo entre las hojas, entre la neblina que matiza los destellos de un sol pálido de ganas. Me pierdo entre la brisa vestida de rocío, entre la nada y el todo incomprensivo, me pierdo en los recuerdos insolentes siempre inoportunos, entre las melodías que danzan y se revuelcan en mis oídos y me llevan a la parte blanco y negro de mi vida.

Y las gotas salpican y proclaman un canto ensordecedor, una lluvia de indiscreciones que solamente pueden callarse, me vierto  en la angustia de no padecer los males que normalmente vienen después de los besos, la ansiedad de respirar nombres y lugares que justo acaban de tatuarse en las pupilas, que fungen como el mapa inequívoco de las utopías sonriendo desde el otro lado.

Ya solo queda la silueta de su estructura ósea, la comisura de sus labios, la sobra de un excesivo delineador que se marchita y se pierde felizmente, que se aleja de mi sensibilidad. Solo queda un rojo torpe, alguna vez carmesí. Unas letras sin voz, unos paisajes intactos de olvido que siguen siendo magníficos, intensos, hermosos, tremendamente extrañados.

Son tan ligeros los días, tan efímeros y descartables que la vida misma parece el resumen de un pasado que nunca se vivió. Es tan eterno este cielo que a veces pesa, sobre todo por las noches. Sobre todo por la nada, por el silencio y letras como estas que no dejan de soñar.

Me pierdo y luego envejezco, y miro mis manos seniles cicatrices y sin anillos Mi pelo alborotado e indispuesto, mis piernas haraganas y flacas, mi alma húmeda y desvencijada, mi corazón atragantado de nostalgia y en el calendario meses enteros de lunas vacías.

2 comentarios en “Vintage

  1. No importa si me gusta o no, lo que importa es que quien sea que lo escribio logro decir lo que anhelaba, lo que deseaba sacar aun que fuese visto o no, aun que opinen o no, uno necesita decir lo que necesita y aveces hasta lo que no.

  2. lo importante es decir lo que se sienta en ese presiso momento para que despues no se lamenten dicendo ¿porque no lo dije?

Responder

