Calla

Imagen

Calla, ahora estás al alcance de mi boca,

de mi espacio y sus clásicos zumbidos

ahora estas más pegajosa de tus dedos,

más plural de tus destellos, más verde.

Calla de tu ruido, de tu razones, de tu invierno,

vierte la noche por las grietas de este tiempo

que mi claros no entienden de estaciones,

ni mis formas de intenciones ni complejos

Junta tus manías y atízalas en mi garganta

desciende mis caminos y huye al placer

a la amalgama de mi savia y tu sudor,

al estallido de nuestras venas.

Calla y vuélcate sobre la humedad,

cede a los jilgueros el silencio

y acércate, acércate un poco más,

veamos morir este nuevo escalofrío.

Ahora estas más al alcance de mis miedos,

de las sumas de lo eterno moribundo,

calla, o desátame el diluvio

pero arráncate el vestido de un tirón.

Responder

